viernes, 8 de octubre de 2010

DINERO LEYENDO EMAILS.

HOLA DE NUEVO, hoy les platicare sobre el famoso negocio de ganar dinero leyendo emails, yo estube metido ahi un tiempo, primero te lavan la cabeza diciendote que vas a ganar 1000 dolares mensuales, y pues por interes me inscribi, me llegaba un email diario y me pagaban 0.03 centavos de dolar por abrirlo, tal ves en unos 30 años ya me gano los 1000 dolares, jajaja, no sirven para nada esos negocios, el dueño de la web si recibe muchas ganancias por que tiene a mucha gente dandole click a sus anuncios y el solo nos da una parte y le reparte todo su trabajo a personas individuales como yo, sinceramente no te vayas por ese camino, es un negocio que solo el 5% sale ganando algo, y mejor no hay que meternos a ese tipo de negocios por que nada mas regalamos nuestro tiempo al dueño de la web, el dueño de la web tiene convenios de publicidad, les ofrece trafico a cambio de dinero y es por eso que hace su web de "gana dinero recibiendo emails", cuando tu te suscribes entras a su base de datos y el lo que hace es solo mostrarte los anuncios y obligarte a darle click, a y ademas no te paga hasta que reunas 100 dolares, pero cuando los reunes te dice que tu cuenta ha caducado y que tienes que renovarla por no se cuantos dolares, finalmente terminas ganando muy poco y el ganando muchoy la verdad no es un buen modelo de negocio.

Tal vez aqui lo conveniente seria ponernos en su lugar, hacer convenio con empresa chicas y medianas y ofrecerles publicidad, hacer tu pagina de gana dinero leyendo anuncios y te haces de una gran base de datos de gente para que le mandes trafico a tus empresas con las que hiciste el convenio. pero el problema es que te acepten para hacerles publicidad por internet. por lo menos debes de tener 3 empresas para empezar a publicar, ademas de que necesitas poner tu pagina en los primeros lugares de google (hablaremos de esto mas adelante). pero bueno esta es otra forma de ganar dinero por internet. esperen mis siguientes publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario